En Navojoa se amplió la convocatoria para reclutar a nuevos elementos a las filas de Seguridad Pública, esto con la intención de dar oportunidad a a más aspirantes, informó el Comisario Javier Adolfo Alatorre.
Explicó que se han recibido poco más de 30 solicitudes de la convocatoria para nuevos elementos policiacos que organiza el Gobierno Estatal vía Instituto Superior de Seguridad Pública hasta el momento, debido a que muchos de los aspirantes apenas están recibiendo su cartilla militar liberada y no han podido inscribirse a la convocatoria.
El titular de Seguridad Pública describió que que se continúa con la recepción de solicitudes en la jornada de reclutamiento durante este mes. Para el próximo 15 de enero serán llevados a la academia del Instituto Superior de Seguridad Pública los aspirantes que cumplan los requisitos,para ser becados y aspirar a la formación policial.
Recordó que han sido poco más de 100 interesados, pero al no cumplir con los lineamientos solo 30 han podido ser aceptados en el primer filtro, pero de igual manera siguen invitando a la población a unirse a la convocatoria.
"Seguimos recibiendo aspirantes aquí en Seguridad Pública, queremos armar un grupo considerable a la capacitación que organiza el Gobierno del Estado, el señor gobernador está muy interesado en reforzar las filas de las comisarías en los diferentes municipios", concluyó.