La candidata a gobernadora del PAN, Irma Lilia Garzón Bernal, aclaró en sus redes sociales que, "jamás dije lo que me atribuyen", al añadir que, ella no declina por nadie.
A través de una publicación en Facebook escribió: "Yo no declino. Quiero precisar que jamás dije lo que me atribuyen. Sí, convoqué a cerrar filas a mi favor; porque sé que entre las mujeres candidatas estoy arriba en las preferencias y que soy una propuesta ganadora".
"Yo las y los convoco a estar atentos al segundo debate oficial para el 19 de mayo, en eso estoy trabajando, sigo en mi campaña político electoral hasta el final, recorriendo el Estado, donde he obtenido una gran solidaridad y respaldo a mi proyecto", añadió la candidata.
Indicó que, "no quisiera ser mal pensada y que los equipos de campaña de otros candidatos traten de confundir al electorado intentando quitarme de la preferencia electoral puntera de las mujeres por la seriedad de las propuestas que he presentado, producto de la responsabilidad de conocer una entidad como es Guerrero".
Y finalmente dijo, ser, "una mujer con compromiso social, con responsabilidad política y con convicciones firmes, porque eso merece Guerrero ser gobernado con seriedad y no con ocurrencias".