Debido al alto índice de accidentes en moto, y las más de 20 mil motocicletas que transitan diariamente por Navojoa, Prevención del Delito anunció una curso preventivo dirigido a conductores.
José Villlobos, coordinador municipal de Prevención del Delito, informó que con ello se busca orientar a los conductores de los riesgos que se pueden presentar al no tomar precauciones al momento de conducir.
Detalló que el curso que se ofrecerá, es organizado por la comisaría de Seguridad Pública, Transito Municipal, y la dependencia preventiva, donde se analizará el reglamento de tránsito, educación vial y ayuda psicológica a fin de prevenir accidentes.
Puntualizó que principalmente va dirigido a todos aquellos motociclistas que trabajan a bordo de una motocicleta, como lo son repartidores de comida, mensajería o miembros de empresas privadas, quienes están mas expuestos, sin embargo también se busca llegar a las familias que utilizan la motocicleta como su medio de transporte.
"Estamos analizando la fecha para llevar a cabo este curso, que pretendemos sea entre el 20 y el 25 de este mes, previamente daremos a conocer los detalles para que se inscriban", destacó.