En un ejercicio democrático que fortalece la gobernanza local, habitantes de Cerro Colorado Álamos participaron este fin de semana en la renovación del Comité de Concertación y la elección del nuevo Delegado de Policía, destacó la amplia asistencia y la voluntad ciudadana de involucrarse en las decisiones de su comunidad.
El proceso se llevó a cabo en un ambiente de respeto y colaboración, permitiendo elegir de forma directa a sus representantes, quienes ahora tendrán la responsabilidad de canalizar las necesidades y propuestas de la población ante las instancias municipales.
Durante la jornada, los vecinos también aprovecharon la presencia de autoridades para entregar solicitudes relacionadas con infraestructura, vivienda y salud, áreas prioritarias para mejorar su calidad de vida.
El presidente municipal, Samuel Borbón, recibió personalmente las peticiones y aseguró que serán canalizadas de manera puntual para darles seguimiento, como parte de su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades rurales.