La Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa anunció el despliegue de más de un centenar de policías durante las festividades navideñas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes.
El operativo se llevará a cabo la noche del martes y la madrugada del miércoles, priorizando la armonía y tranquilidad de los navojoenses.
Lázaro Ariel Parra Portillo, comisario de Seguridad Pública, hizo un llamado a la ciudadanía para que celebren estas fechas con respeto y responsabilidad, evitando acciones que pongan en riesgo la integridad de las personas, en particular, enfatizó la prohibición de realizar detonaciones de armas de fuego y el uso desmedido de pirotecnia.
informó que los tres turnos operativos trabajarán con normalidad, sin descansos ni vacaciones para los agentes, además, el turno nocturno del martes contará con refuerzos de al menos veinte agentes del grupo táctico especial, quienes trabajarán en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal para supervisar los convivios por la llegada de la Navidad.
Dijo que la prioridad del operativo es garantizar un saldo blanco durante las celebraciones, la comisaría recomendó a las familias celebrar en unidad y respetando las leyes de Tránsito, evitando conducir bajo los efectos del alcohol.