Con solo 2 años de edad, Fátima se ha convertido en una pequeña guerrera. Fátima nació con solo la mitad de su corazón. En estos momentos se encuentra superando la prueba más grande con la que se ha topado: las secuelas de una cirugía complicada de corazón abierto.
Lamentablemente Fátima ha sufrido una trombosis que ha puesto su salud en grave riesgo, por lo que tuvo que ser hospitalizada de nueva cuenta. Este problema se le originó a raíz de su tercera y más reciente operación, que tuvo lugar el pasado 21 de septiembre.
Sus padres piden ahora a la gente que se unan en oración para que la pequeña salga triunfante como lo ha hecho hasta ahora.
Hay que recordar que Fátima ha tenido que sometersena diversas operaciones con el fin de que logre llegar a la edad adulta sin complicaciones futuras de salud.
Han tenido lugar en CDMX, el milagro le permitió recuperarse en menos tiempo del que estimaban los doctores. Sin embargo 3 días después de darla de alta, desarrolló fiebre y un derrame de agua en el corazón. Fue internada en Hermosillo y sigue en tratamientos.
Fátima es una niña que ha conmovido el corazón de los cajemenses y de otros lados del mundo. Su familia organizó diversas rifas para costear los tratamientos pos-quirúrjicos y lo que se vaya presentando con Fátima.
Pese a todos los retos, nada ha borrado su sonrisa con hambre de vivir.