El dirigente del Partido "Todos por Veracruz", Jesús Vázquez, mencionó que se mantiene atento a la situación de la detención del candidato por ese instituto político a la alcaldía de Chiconamel Juan Manuel Azuara Bautista, dado a que hasta el momento no hay información oficial del caso.
"Desconocemos cuál es la razón o por qué este candidato presuntamente portaba un arma de fuego, pero estaremos muy pendientes del caso y en espera de lo que determine la Fiscalía del Estado de Hidalgo".
Y es que este jueves trascendió en redes y medios de comunicación, que el aspirante veracruzano fue detenido en Huejutla, Hidalgo, por presunta portación ilegal de un arma de uso exclusivo del ejército, durante un filtro de revisión y que, además, lo acompañaban su esposa e hijo.
El líder del instituto político, dijo que hasta el momento no conocen información oficial del caso, pero en una situación de inseguridad como la que se encuentra la entidad, aseveró, que más de un candidato, debe andar preocupado y velando por su seguridad.