Debido a la pandemia, el Ayuntamiento de Navojoa estima más de 12 millones de pesos en pérdidas por el poco ingreso en el pago de impuestos de la ciudadanía, lo cual se traducirá a pocas obras para el próximo año, debido a que también hay recortes en las aportaciones federales.
"Eso es difícil para el municipio, vamos a perder alrededor de 12 millones de pesos que pudieron haberse traducido en obras de agua potable, alumbrado público, redes eléctricas y demás", indicó María del Rosario Quintero Borbón, alcaldesa de Navojoa.
Fiel a su estilo la alcaldesa pidió que no se reclame por la calidad en los servicios básicos, debido a que no hay dinero para hacerle frente, por lo que pidió a la ciudadanía que se responsabilice con sus pagos, para que el alumbrado, agua potable y drenaje no sea un problema el próximo año.
"Estamos en pandemia y debemos cuidar la economía, pero no hay que olvidar que la gente también exige agua, luz y yo les preguntó ¿con qué? para poder operar, la gente tiene que venir a pagar sus impuestos", señaló.