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27 de Diciembre del 2024
Servicios Públicos

Tercera jornada de desasolve en Cajeme; 334 folios atendidos

Tercera jornada de desasolve en Cajeme; 334 folios atendidos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
31-07-2023

Esta mañana se realizó la tercera jornada de desasolve que realiza el OOMAPASC. Estarán trabajando durante 2 días en las colonias Urbi Villas del Rey, Urbi Villa del Real, Cedros 1 y Cedros 2. Proyectan atender un total de 334 reportes de derrames de drenajes y fugas de agua con equipos de desazolve, cubeteo y excavación. Será en beneficio de más de 35 mil habitantes. Cabe mencionar que estas jornadas las planean realizar en cada colonia hasta abarcar el 100% de los folios pendientes en el municipio.

Para atender los reportes y dar mantenimiento a las líneas sanitarias del sector poniente de la ciudad, este lunes el director general del OOMAPAS de Cajeme licenciado Luis Miguel Castro Acosta en representación del presidente municipal licenciado Javier Lamarque Cano dio el banderazo de salida a los equipos de desazolve, cubeteo y excavación que trabajarán en 334 reportes de derrames de drenajes y fugas de agua en las colonias Urbi Villa del Rey, Urbi Villa del Real, Alameda del Cedro I, Alameda del Cedro II y Villas del Rey.

"Hoy como lo hemos hecho ya en el sector nororiente de la ciudad y en la colonia Alameda y Villa Bonita atenderemos con un programa intensivo de atención y mantenimiento de redes sanitarias para atender y beneficiar a los 32,240 habitantes de este sector, de enero al día de ayer ya hemos atendido 774 reporte en estas colonias, pero hoy damos el banderazo para la atención integral de los folios que aun teníamos pendientes, como nos lo indicó el presidente municipal licenciado Javier Lamarque Cano" dijo el director general del organismo licenciado Luis Miguel Castro Acosta.

El apoyo en el pago oportuno de los usuarios ha permitido la atención, mantenimiento y obras de la red sanitaria e infraestructura de agua para un mayor bienestar de la población del municipio; puntualizó el director general, quien adicionalmente comentó que al iniciar la administración solo 2.5 usuarios de cada 10 pagaban su recibo puntualmente y que hoy ya son 5 de cada 10, por lo que invitó a que toda persona con adeudo se acerque a regularizar su situación con los diferentes programas de pago y apoyo a sectores vulnerables.





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