Como un hombre de familia, apasionado por la pesca y servicial en todo momento, así recordarán los pescadores del Paredón Colorado a Manuel, el buzo quien a sus 53 años perdió la vida tras ser atacado por un tiburón?
Conocido por todos al considerarse como una gran familia, fue víctima del terror más grande de los pescadores, el encontrarse con un tiburón, pero ahora es la familia quien llora la triste pérdida.
Francisco Javier Buitimea, pescador y amigo de Manuel indicó que la situación ha dejado un dolor muy grande entre la familia y el sector pesquero, una tragedia que nunca se había presentado en la zona y ahora ha sembrado terror entre los pescadores.
Desde este día todos los sectores pesqueros de la región decidieron ya no salir a realizar su actividad principal, ni captura de callo de hacha, ni la pesca de camarón al anteponer esta vez sus vidas?
El cuerpo de Manuel aún está siendo velado en el que fuera su hogar al interior del Paredón Colorado en Benito Juárez, su familia le da el último adiós mientras permanece la incertidumbre y el temor entre todo el sector pesquero?