La volcadura de un autobús de pasajeros en el libramiento Sur II, en la carretera Reynosa- Monterrey, dejó como saldo 12 personas fallecidas y 13 heridos, en Tamaulipas.
La Guardia Nacional de Carreteras informó de un cierre parcial a la circulación en el tramo del Libramiento Reynosa Sur II; pidió a los conductores acatar las indicaciones viales por este incidente.
"Tome precauciones: en Tamaulipas se registra cierre parcial de circulación por accidente vial km 036+100 carretera (1540-L) Libramiento Reynosa Sur II, mismo tramo, dirección Monterrey. Atienda indicación vial".
Los servicios de emergencia trabajaron toda la mañana para la recuperación de los cuerpos, la atención a los heridos y el retiro del autobús accidentado.
Extraoficialmente, se maneja que el autobús, que habría salido de Matamoros con dirección a Monterrey, podría haber sido perseguido por delincuentes o el conductor se habría quedado dormido. Sin embargo, las autoridades trabajan para esclarecer el motivo exacto de este accidente donde el conductor del autobús falleció.