Durante el primer fin de semana de abril se llevaron a cabo al menos 6 asesinatos en Puebla y sus municipios.
Durante el sábado encontraron el cuerpo de José N, un disparo en la cabeza, esto en la comunidad de Villanueva en el municipio de Acatzingo, se cree que fue un ajuste de cuentas
Asimismo, en la carretera esperanza Guadalupe Potreros asesinaron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que estaba en una camioneta pick up. testigos indicaron haber escuchado disparos antes de encontrar la camioneta.
En Rancho Juanitos en Izúcar de Matamoros, sujetos abordo de una motocicleta asesinaron a Miguel N. con varios disparos en el cuerpo. Caneme cionar que era un tortillero y es el segundo asesinato de este tipo en el municipio.
Además, en Tehuacán asesinaron a Juan N, con un picahielo después de que intentaron entrar a su domicilio y éste puso resistencia. los hechos ocurrieron en la calle Díaz Ordaz entre la 8 y 10 sur.
Mientras que este domingo fue asesinado a balazos un masculino en el Fraccionamiento Los encinos de Amozoc. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.
Por otro lado, en la capital poblana hallaron dentro de su domicilio el cuerpo de Jesús N, de aproximadamente 70 años de edad, quien se encontraba maniatado y presentaba huellas de tortura y estrangulamiento. Se cree que fue un robo ya que faltan objetos en la casa.
Cabe mencionar que en lo que va del año se han registrado hemográficamente 225 asesinatos entre ajuste de cuentas, robos y riñas. Cabe mencionar que febrero es el mes con más homicidios ha presentado en Puebla.