Pavimentación, requiere la calle 9 poniente entre 23 y 27 sur, siendo el punto más crítico a la altura de la 25 sur, denunciaron automovilistas de la zona, que a diario transitan el Barrio de Santiago y la colonia La Paz.
Explicaron, que este tipo de deficiencias en la infraestructura vial en general de la ciudad, ocasionan distintos problemas, en el caso de los automovilistas, inversión en la reparación de autopartes que se dañan a raíz de las pésimas condiciones de las calles.
En tanto, para los peatones, el encharcamiento de agua en los baches, suele ser salpicada por los vehículos y unidades del transporte público.
Agregar, que así como esta zona se encuentran otras en la capital poblana, problemas que a decir de algunos ciudadanos, no ha sido atendido de manera pronta por el ayuntamiento poblano.
Cabe mencionar que aunado a lo anterior, en en el crucero de la 9 poniente y 25 sur, un par de atarjeas requiere desazolve, inclusive, en una de ellas, es tanta la acumulación de tierra que ya creció hierba, sumado a la existencia de todo tipo de residuos.
Al respecto, peatones comentaron, se requieren acciones por parte de las autoridades pero también, conciencia de la gente para no tirar sus residuos en la vía pública.