Tras una fuerte discusión de pareja, un hombre presuntamente asesinó a puñaladas a su esposa, además de que él también resultó herido en una vivienda de la colonia 10 de Mayo, hecho que se dió está madrugada sobre la calle 46 Norte y calle 13 de Agosto.
Vecinos de la zona fueron quienes reportaron a los números de emergencia que había un hombre golpeando a su mujer dentro de su casa por lo que se sabe que, el hombre y la mujer comenzaron a discutir acaloradamente y sin importar que sus 3 hijos estuvieran presentes, el sujeto tomó un cuchillo y sin más presuntamente agredió en repetidas ocasiones a su cónyuge hasta arrebatarle la vida.
Al llegar paramédicos y hacer contacto con la mujer constataron que carecía de signos vitales en tanto atendieron al presunto feminicida quién presentaba algunas lesiones, mismo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para que se efectuara el levantamiento de cadáver.
Cabe resaltar que en el lugar se encontraban familiares de la víctima, a la que identificaron plenamente y preliminarmente resguardan a los tres menores.