Fue aprehendido en el estado de Veracruz el presunto autor material del homicidio de Agnes, activista transgénero, ha 7 años de su fallecimiento.
De acuerdo con una investigación previa, el 9 de marzo de 2012, Agnes fue invitada por un grupo de amigos a una fiesta en un rancho de Chipilo, al llegar, fue agredida por cuatro hombres, que la privaron de la vida, abandonando su cuerpo en inmediaciones de la barranca denominada Xaxocuapatle, a un kilómetro del puente que cruza la autopista Siglo XXI. y fue encontrada al día siguiente.
El 17 de marzo de 2012, Luis Fernando Bueno Mozzoco alias "El Huicho", Marco Antonio Berra Spezzia alias "El Tony" y Agustín Flores Zechinelliy fueron presentados a la autoridad como presuntos responsables del delito de homicidio y en 2018 la Fiscalía de Puebla obtuvo datos probatorios condenandolos a una sentencia de 35 años de prisión en contra de de Marco Antonio y Luis Fernando, mientras que Agustín fue condenado a 23 años 4 meses de cárcel, finalmente el pasado 9 de diciembre en Veracruz fue detenido Jorge N. por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, quedando a disposición del Juez de la causa.