Durante la noche del jueves, un joven fue víctima de ?levantón? y su cadáver fue abandonado horas después en plena plaza pública frente a la parroquia principal del municipio de Acatzingo donde además minutos después se desató una balacera en el Barrio de San Antonio.
Fue minutos después de las 22:00 horas del jueves que vecinos del centro del municipio de Acatzingo reportaron un cadáver abandonado en plena plaza pública de la cabecera municipal y el cual tenía un narco mensaje por lo que tras este macabro hecho, en el lugar se registró una fuerte movilización policiaca, y se acordonó el área a la espera de la llegada de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del anfiteatro del municipio de Tepeaca.
Horas más tarde, se supo que el cuerpo de este hombre, pertenecía a un joven de 18 años que horas antes, cerca de las 20:00 horas, fue reportado como víctima de un secuestro junto con uno de sus amigos, en inmediaciones del negocio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas conocido como Tecole, quienes presuntamente fueron ?levantados? por hombres armados a bordo de una camioneta blanca.