Un intento de asalto a una tienda deportiva ubicada sobre la 11 Norte, entre 2 y 4 Poniente desató una balacera entre policías municipales y delincuentes, dejando como saldo un presunto ladrón muerto, tres detenidos y la misma cantidad de lesionados, entre ellos un oficial.
Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en la tienda Pirma, a la cual, ingresó un grupo de hombres armados con el objetivo de llevarse el dinero en efectivo del lugar y artículos de valor.
Testigos del violento asalto pidieron el apoyo de las autoridades, las cuales llegaron de inmediato, lo que desató un enfrentamiento entre ellos y los delincuentes. En el intercambio de balas, uno de los presuntos asaltantes perdió la vida de manera casi inmediata, mientras que otro policía resultó herido en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital; su estado de salud se reporta estable.
De igual manera otras dos personas fueron atendidas por los paramédicos y a la par, se informó que un trío de hombres había sido detenido por las autoridades.
Durante más de una hora la circulación en este punto de la capital poblana se volvió un caos, pues la vialidad fue cerrada desde la 4 Poniente hasta la Avenida Reforma debido a las diligencias que se llevaron a cabo en torno al asalto y el levantamiento de cadáver.