Un sujeto asesinó a su cuñada y dejó herido de bala a su hermano, además de que se llevó 170 mil pesos la tarde del miércoles en la inspectoría de San Miguel Espejo donde presuntamente el móvil fue una riña familiar, aunque al llevarse el dinero se investiga un móvil como el motivo del crimen.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de las 15:00 horas junto al casco de la exhacienda de la mencionada inspectoría y aproximadamente a un kilómetro del Carril de San Cristóbal donde en un inicio familiares acudieron para realizar la compra de un terreno pero aparentemente hubo un pleito entre ellos por lo que el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra su hermano y su cuñada, en varias ocasiones para luego llevarse el dinero para la compra y huir en un automóvil de color vino.
Las corporaciones de emergencia y elementos de seguridad fueron alertados y se movilizaron a la zona quienes valoraron al hombre de 42 años y a la mujer de 39 años de edad, y determinaron la muerte de ella. Aparentemente el homicida huyó hacia el municipio de Nopalucan, por lo que se registró una importante movilización en la zona y hacia dicho municipio para tratar de ubicar al responsable.