Fue asesinado en un centro de salud del municipio de Tecomatlán, el médico Martin Alfredo Quiñonez Flores, quien también se habría desempeñado como director del Hospital General de Acatlán de Osorio, los hechos ocurrieron en el Centro de Salud de la comunidad de Mixquiapan donde se encontraba el doctor acompañado de otra doctora y un enfermero en su consultorio.
Presuntamente al lugar llegó un sujeto que aparentemente llevaba una mano vendada, pero que se dirigió directamente con el doctor Martin a quién le empezó a disparar en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida y después darse a la fuga.
Ante esto elementos de seguridad de Seguridad Pública arribaron hasta el Centro de Salud para acordonar la zona a la espera de elementos ministeriales que iniciaron con las investigaciones sobre el homicidio, asimismo personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto asesino del doctor.
Es importante mencionar que el doctor Martin Alfredo Quiñonez Flores se desempeñó como director del Hospital General de Acatlán de Osorio y era originario del estado de Guerrero.