La madrugada de este jueves fue baleada la casa de un joven comerciante en el municipio de Oriental, sin que se reporten lesionados, solo el susto por parte de vecinos quienes hicieron el llamado a las autoridades luego de que los presuntos agresores huyeron del lugar.
Los hechos se presentaron en calles céntricas del municipio alrededor de las tres de la mañana cuando vecinos señalan que afuera de la vivienda del comerciante de nombre Eleuterio "N" quien tiene una florería en el municipio, llegaron dos camionetas las cuales empezaron a detonar armas de fuego en la puerta y las paredes dejando las marcas de los casquillos perpetrados, huyendo del lugar con destino a la carretera federal Amozoc-Nautla minutos más tarde.
Tras las detonaciones, se hizo el llamado a elementos de seguridad quienes llegaron al lugar treinta minutos más tarde y levantaron el reporte de la agresión. En palabras del afectado, señala que por fortuna no hubo personas lesionadas a pesar de que se encontraba una madre con una menor de edad dentro de la vivienda y solo quedaron los restos de casquillos en las paredes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y el porqué del atentado, sin embargo al parecer se trata de un posible cobro de piso del cual el comerciante se negó.