Óscar N, conocido como El Loco Téllez, sumó una sentencia de 25 años de cárcel por el asesinato de un adolescente en febrero de 2020, en el municipio de San Martín Texmelucan.
La Fiscalía General del Estado informó que el 10 de febrero se encontró un cadáver en la calle Rafael Rodríguez, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Rafael Domínguez, en Texmelucan por lo que tras realizar diligencias, la FGE estableció que el 10 de febrero de 2020, en la colonia San Isidro, El Loco Téllez y otros sujetos golpearon a un adolescente, a quien finalmente le dispararon en la cabeza para acabar con su vida para después el cuerpo fue abandonado en la vía pública, acompañado de una manta.
El Loco Téllez fue detenido el 28 junio de ese mismo año en el municipio de Apizaco, en Tlaxcala, vinculado a estos delitos y al robo de hidrocarburo en la región, siendo por este delito fue imputado el 18 de agosto de 2020 y se le dictó la medida de prisión preventiva.
Cabe señalar que Óscar N ya había recibido otras dos sentencias, en julio y agosto de 2022, por homicidio calificado y homicidio en tentativa, por lo que con los tres casos ya suma 60 años 4 meses y 15 días de prisión.