Vecinos de la calle 16 norte y 12 oriente en el Barrio del Alto, indican que el paso de los autobuses sobre esa calle ha provocado varios desperfectos en las casas aledañas, así como inseguridad a los vecinos.
Al platicar con los vecinos de la zona, indican que debido a que el transporte público circula sobre la calle 16 norte y es muy angosta, en las diversas casas de la zona existen cuarteaduras, donde de igual forma ha generado que los mismos autobuses se suban a la banqueta dañando la misma y en más de otra ocasión lesionando a algunos transeúntes.
Los vecinos indican que desde que ocurrió el temblor el pasado 19 de septiembre, personal del Ayuntamiento colocó una valla de cemento que impide el paso a los autobuses sobre la 16 norte, lo que provoca un caos a la hora en que el tráfico es intenso en la zona.
Los vecinos piden la intervención de las autoridades y piden el retiro de las unidades de la zona ya que hasta el momento nadie se ha hecho responsable de los daños que ha ocasionado el transporte en las viviendas.