Se dio a conocer que el robo de una parte de los 5 mil 602 vehículos chatarra que licitó el Ayuntamiento de Puebla para su venta pues desaparecieron, Ante esta situación Eduardo Rivera, Presidente municipal de Puebla indicó que esto no se pudo detectar antes ya que era imposible contarlos, pues los autos formaban torres de hasta ocho metros de alto.
Confirmó que actualmente ya se realizan las investigaciones correspondientes para detectar en qué momento hubo un faltante de estos vehículos para deslindar responsabilidades.
Adán Domínguez Sánchez, informó que estos vehículos se encuentran en el corralón desde hace 10 años, por lo que esta investigación detectará en que momento hubo un faltante de autos.
Dimensionamos la ubicación de 5 mil vehículos chatarra apilados en un predio en donde a veces la basura de estos vehículos llegaba a proporciones 6 o 7 metros era imposible en la entrega de recepción de contarlos y lo que sucede es el proceso cuando la empresa gana este servicio al ir desalojando los del corralón y al irlos contando es cuando se detecta este faltante. Eduardo Rivera / Presidente Muncipal de Puebla