Ante la intoxicación que hubo en una fiesta de Halloween durante el fin de semana en un salón social ubicado en San Manuel, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, mencionó que el Ayuntamiento debe realizar una investigación correspondiente.
Mientras que a la Dirección De Protección Contra Riesgos Sanitarios, le solicitó revisar este tipo de lugares que se rentan para hacer negocio, ya que estaban vendiendo bebidas alcohólicas, recalcando que estas prácticas deben terminar en la entidad, por ello debe ser regulado este tema en Puebla.
Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, indicó que no se reportaron personas intoxicadas en los hospitales de Puebla, a causa de esta situación.
"Las autoridades municipales saben de qué se trató y es por corrupción, porque los dejan funcionar, es por corrupción y le digo a Depris que se meta, que no estemos esperando a que lleguen a hospitales enfermos para dar una opinión, no, no, no / Aquí lo que tenemos que investigar es por qué hay lugares, salones que se rentan para hacer fiestas donde se cobra y donde se vende alcohol".