Una balacera generada por una riña entre sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos dejó una persona herida por una bala perdida, el cual se encontraba a bordo de un microbús de la Ruta 44-A.
Los hechos ocurrieron en el Camino a Francisco Villa, a la altura de los campos de béisbol en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una camioneta blanca y de un automóvil guinda, circulaban sobre dicha vialidad en pleno intercambio de disparos pero al llegar a la calle Cedro dieron vuelta y siguieron su marcha.
Una de las balas que realizaron alcanzó a entrar en el microbús marcado como la unidad 63 de la Ruta 44-A, lesionando a un pasajero en la zona del cuello.
De inmediato los pasajeros llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido en tanto que el conductor del microbús se detuvo metros adelante.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron al lugar para atender al lesionado quien fue trasladado estable a un hospital. Hasta el momento no se ha reportado que alguna persona haya sido detenida.