Tres días han pasado desde que concluyó la feria de la michelada en San Andrés Cholula, sin embargo para vecinos aledaños a donde fue la sede, el lugar todavía luce completamente sucio y con olores a comida descompuesta y señalan ellos "orines".
Son vecinos del lugar quienes señalan que el fuerte calor que se ha presentado en los últimos días ha generado que los olores se acrecientan más en la zona donde aún se pueden ver restos de basura que ya están echados a perder, así como olores generados luego de que personas realizaran sus necesidades fisiológicas en la zona. Ante este problema las personas piden la intervención de las autoridades debido a que señalan que el encargado del evento se fue desde el pasado domingo que finalizó el evento y son ellos los que tienen que lidiar con esta situación.
A pesar de que señalan ya se hizo el llamado a las autoridades correspondientes, estás ha ignorado la petición de los vecinos de la zona con el objetivo de ir a limpiar la basura que quedó en el lugar.