En un basurero clandestino, es en lo que se ha convertido, la calle Lago de Pátzcuaro Oriente, en la colonia Rafael Ávila Camacho, también conocida como Manantiales; esto, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.
Y es que, es en pésimas condiciones, como se encuentra esta vialidad, desde Río Bravo Norte hasta llegar a la esquina de avenida Hidalgo Norte; existiendo en el lugar, desde desechos orgánicos, pasando por residuos de aparatos electrónicos, y una gran cantidad de llantas.
Siendo la basura, sumado al pasto y hierba crecida, lo que impide el paso de los peatones, convirtiéndose así, este sitio, en un foco de infección bastante grave y criadero de mosquitos, consideraron los ciudadanos.
Inclusive, dijeron algunos de los vecinos, se puede observar a la gente, en este caso, automovilistas, deternerse a mitad de la calle Lago de Pátzcuaro Oriente, a realizar necesidades fisiológicas, y por las noches, agregaron, personas inconscientes, dejar desde neumáticos hasta muebles.