Cristopher Monroy de León de tan solo 1 año 11 meses de edad fue reportado como desaparecido en el municipio de Atlixco, sin embargo, la Fiscalía del Estado de Puebla dio a conocer qué este nunca salió de su casa.
De acuerdo a los hechos el pasado 3 de junio, el bebé estaba jugando en el patio de su domicilio siendo este el último lugar en el que fue visto. De acuerdo a las grabaciones de cámaras de seguridad del lugar se pudo constatar que el día de la desaparición del bebé Cristopher, en la vivienda estaban la madre del menor y 3 personas más. Quienes observaron que el menor de edad salió al patio, siendo la última vez que lo vieron.
La dependencia hizo mención que en el lugar se encuentra un canal de agua, que justamente pasa por el patio de su casa, por lo que pudo haber caído en él.
Hasta el momento no se ha confirmado si el menor cayó y fue arrastrado por la corriente pero al existir la probabilidad de que esto haya ocurrido, las autoridades están llevando a cabo labores de búsqueda en este canal de agua.