Un masculino en completo estado de ebriedad provocó un fuerte accidente en el municipio de Acajete, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, al igual que un herido.
Los hechos se presentaron durante las primeras horas de este lunes cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo en completo estado de ebriedad provocó una carambola en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del municipio de Acajete, luego de que chocara primeramente contra una unidad a la altura de la gasolinera y al intentar darse a la fuga impactara contra un autobús de pasajeros de la linea ATAH. Tras chocar con la unidad, el conductor intentó darse a la fuga en sentido contrario a la vialidad por lo que inició una persecución en la zona por parte de personas y el conductor de la unidad.
A la altura del mercado municipal, el conductor de la unidad impactó contra otra unidad roja la cual prenso de las piernas a un hombre que estaba parado en la zona por lo que al no tener escapatoria el hombre que provocó el accidente, intentó huir pero fue detenido por pasajeros y los afectados de las unidades, a quien agarraron a golpes.
Elementos de seguridad de Acajete llegaron al lugar para llevarse al masculino detenido e iniciaron con las averiguaciones pertinentes, mientras que al masculino lesionado fue llevado a un hospital de la zona.