Buscar
24 de Enero del 2025
Seguridad

Buscan a dos masculinos desaparecidos en Infonavit La Flor

Buscan a dos masculinos desaparecidos en Infonavit La Flor

Jesús Alfredo Montes y Fabían Eduardo Montes de 33 y 21 años respectivamente, desaparecieron desde el pasado 26 de octubre del 2022, siendo ese día la última vez que se les vio.

"Nosotros investigamos y logramos saber que salieron de Cuautlancingo y se subieron en el coche de mi primo Fabián, mi hermano y ya de ahí no sabemos nada y nosotros lo único que queremos saber es donde están, nosotros no buscamos culpables".

A los dos masculinos nunca se les vio en malos pasos o en situaciones que pusieran en riesgo su vida y la de sus familiares por lo que hoy la familia se hace muchas preguntas sobre el porqué con qué fin fueron las desapariciones.

"La verdad yo nunca lo vi raro, la ultima vez se ve que en el video se ve, se va con mi primo en su carro y ya de ahi no sabemos nada de él. Mi primo igual, tal vez no había mucha relación con él, pero su familia está desesperada, su pareja está desesperada y queremos encontrarlos".

Lo primero fue acudir a las autoridades correspondientes en este caso la Fiscalía, sin embargo esta ha hecho caso omiso a las peticiones, siendo ellos como en todos los casos quienes han realizado las búsquedas con el fin de saber algo de su paradero.

"Es muy desgastante, es muy desgastante ya estar viendo por nuestro propio pie y no llegar a nada y nos sentimos decepcionados también porque las autoridades no nos apoyan en nada cuando ellos nos tendrían que apoyar y como autoridades ellos deberían de empezar a buscarlos".

La desaparición de un familiar es un tema doloroso y preocupante por lo que los más afectados son los familiares directos, quienes piden mayor empatía a las autoridades.

"Desafortunadamente cuando vas a derechos humanos, cuando vas a fiscalía a ese tipo de dependencias te tratan como una cifra más, pero lo que no entienden es que son nuestra familia, ya no tienes vida, destruyen familias de verdad, a lo mejor para ellos es solo una persona más, un dinero más para ganar, pero para nosotros es, nos destruyen".

La esperanza de que aparezcan sigue latente, no se descansa, se vive con incertidumbre, pero saben que un día Jesús Alfredo y Fabían regresaran a casa y este infierno culminará.

"Le pido a Dios encontrarlo con vida, pero si no es así, quiero encontrar a mi hermano que regrese, que mi primo esté bien, están muy jóvenes, mi primo tiene 21 años, mi hermano tiene 33 años".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias