Un menor de edad de 6 años murió ahogado luego de que cayera sobre el tanque de captación de agua ubicado en la cuarta sección de Chinconcuautla en Huauchinango.
Fueron vecinos del lugar quienes dieron parte a la policía municipal quienes arribaron a la calle Miguel Hidalgo sin número dónde se encuentra el domicilio del menor de edad, siendo la madre del menor, quién manifestó que el cuerpo del menor se encontraba aproximadamente a 200 metros hacia abajo en un pozo en el Paraje Conocido Cuanala. El pequeño desayunó con la familia, después salió a jugar, y se dirigió hasta el lugar donde acostumbraba acompañar a su mamá a lavar la ropa, la familia lo perdió de vista, por lo que iniciaron la búsqueda para su localización, siendo alrededor de las 14:00 horas cuando fue localizado sin vida y flotando sobre un pozo de agua de aproximadamente metro y medio de profundidad.
Elementos policiacos arribaron al lugar encontrando el cuerpo del menor a unos 15 metros del pozo tapado con una cobija azul.