El diputado federal panista, Mario Riestra Piña acusó que un bebé recién nacido cayó en el Hospital La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras las malas condiciones del inmueble.
Fue a través de sus redes sociales que el legislador poblano señaló que el menor quedó bajo observación y atribuyó el accidente tras la falta de camilleros, mobiliario en mal estado y un hoyo en el piso en el que se atoró la rueda del bacinete donde era transportado.
El legislador panista, señaló que "El IMSS no debe rehuir su responsabilidad" por lo que además acompañó su publicación con un par de fotografías del suelo del hospital en mal estado y el tipo de mobiliario en el que al parecer se encontraba el bebé.
Por su parte, la delegación del IMSS en Puebla confirmó el accidente a través de un comunicado, argumentando que cuando la enfermera tropezó, abrazó el bacinete en el que estaba el menor para evitar que se golpeara por lo que la institución sostuvo que el bebé se encuentra estable, aunque sí quedó en observación, al igual que la enfermera que tuvo el accidente.