Se están hundiendo varias partes de la calle Pinos en la Colonia Bugambilias, desde hace más de una semana, siendo una parte en específico la que ya se convirtió en un hoyo.
De acuerdo con los vecinos, fue en cuestión de segundos que se cayera parte del adoquín, indicando el propio afectado que la calle se encontraba en buen estado cuando a la hora de pasar con su automóvil, este se hundió, por lo que decidieron buscar a las autoridades correspondientes sin tener una respuesta.
Por su parte, otros vecinos de la zona señalan que si deberían revisar la obra ya que hay una escuela a unos metros de la calle y pasan constantemente por el lugar los menos y sus padres, lo que podría provocar un accidente, además, indicaron que son al menos seis hundimientos más lo que se pueden ver en la calle, siendo uno de ellos el que les da más miedo al haberse agrandado en cuestión de horas.
"Yo me hundí en el hoyo, no es que haya pasado sobre el bache, yo creo que estaba resentido por la lluvia y los camiones, eso se hizo en un instante, porque yo pase un día anterior y no esta, el coche fue el que se hundió"