La junta auxiliar de Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, suspendió las elecciones para elegir nuevo presidente auxiliar debido a ciertas inconsistencias, por lo que ningún ciudadano de esta zona pudo emitir su voto.
Desde primeras horas de la mañana se logró observar que representantes colocaron cintas amarillas y una cartulina con el anuncio de que se suspendían las votaciones debido a que el listado no contaba con fotografía, caso similar en San Miguel Canoa.
Los vecinos de esta demarcación llegaron a un acuerdo con las autoridades de no realizar las elecciones debido a esta problemática, situación que generó la no apertura de 10 casillas que se iban a colocar en la explanada de Sanctórum y otra ubicada en un centro escolar.
A pesar de esta situación, las elecciones en el resto de las juntas auxiliares del municipio se llevaron a cabo sin contratiempos, pues en La Trinidad Chautenco, San Lorenzo Almecatla, así como en la Reserva Territorial Quetzalcóatl no se reportaron incidentes.