Enojo y molestia causa en abuelitos y acompañantes la entrega de vacunas en el municipio de Acajete después de las 11:40 am, debido a que se tenía contemplado iniciar con la jornada de vacunacion a las 08:00 AM.
Las dos sedes de vacunación en el municipio de Acajete fueron el Hospital Regional y la clínica del IMSS en la junta auxiliar de la Magdalena Tetela dónde desde las primeras horas al lugar llegaron abuelitos para ser atendidos, sin embargo después de las 11:00 AM el enojo empezó entre los asistentes debido a que las vacunas aún no llegaban al lugar por lo que incluso muchos abuelitos estaban en el calor.
La molestia de las personas fue mayor, debido a que muchas de ellas venían de comunidades aledañas a la junta auxiliar desde la madrugada, por lo que a las 11:40 am a la sede del IMSS en La Magdalena, llegaron las vacunas custodiadas de elementos castrenses quienes las proporcionaron al personal de salud para su aplicación.
Cabe señalar que al Hospital General de Acajete llegaron aproximadamente 3000 abuelitos quiénes esperaron que la jornada de vacunación iniciará a las 11:00.