Un aparatoso accidente entre una camioneta particular y un autobús de la línea AU se presentó la tarde-noche de este domingo el cual dejó como saldo 5 personas lesionadas entre ellos una niña en el municipio de Amozoc.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la parada de los Duraznos donde en palabras de testigos, la camioneta que viajaba con sentido a Puebla al querer entrar a la parada de los Duraznos se pasó el alto atravesando al autobús que iba con sentido a Tepeaca lo cual la embistió y la proyectó varios metros adelante.
Dentro de la unidad particular viajaba una familia completa de 5 integrantes entre ellos una menor quienes resultaron heridos quienes quedaron tendidos sobre la banqueta donde fue arrojada la camioneta, mientras que el conductor de transporte público solo salió con algunos golpes, además de que tuvo daños materiales la unidad.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender y trasladar a los lesionados a un hospital para su debida atención médica.