Un grupo de habitantes y empresarios que se encuentran dentro del Frente Unido por Ajalpan, tomaron las instalaciones del palacio municipal, durante la madrugada de este miércoles, colocando sellos con la leyenda "cerrado por corrupción", para exigir la revocación del mandato de todo el cabildo, por las irregulares que se han presentado.
El grupo de inconformes colocó una lona a las afueras del palacio, pidiendo la revocación del mandato del gobierno municipal, por nepotismo, corrupción y conflicto de intereses, señalando que ya entregaron al Congreso del Estado la solicitud de revocación de mandato y esperan que en breve la resuelvan para que se conforme un Consejo Ciudadano.
Esta medida por parte de la ciudadanía,es debido a que en la zona, se han suscitado acontecimientos de inseguridad, extorsiones y secuestros y en donde no están interviniendo las autoridades de la zona.
Por último, los pobladores indicaron que investigarán a fondo las leyes electorales, ya que en el caso del presidente municipal sustituto del municipio de Ajalpan, indican no es posible que el expresidente Ignacio Salvador, sea relevado en el cargo por Leonardo Salvador Tirso, su hijo.