Luego de denuncias por parte de vecinos y pobladores de Amozoc, debido a que los centros nocturnos ubicados en este municipio, estaban abiertos a pesar de que no existe la autorización de su apertura, la noche del domingo elementos de Protección Civil clausuraron algunos de ellos ubicados sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, que se encontraban funcionando, teniendo que sacar a las personas del interior.
Ante esta situación fueron clausurados los establecimientos que se encontraban activos sin autorización entre ellos: La Jaula y Las Jarras en las cuales vecinos aledaños, señalaban que aunque parecía que estaban cerrados, en el interior funcionaban e inclusive se armaban fiestas que terminaban a altas horas de la madrugada.
Estas situaciones se estaban presentando desde inicios del mes de Junio sin que el actual ayuntamiento hiciera algo al respecto, al igual que diferentes fiestas las cuales no tenían la autorización de realizarse en la cabecera municipal y juntas auxiliares. Cabe señalar que el municipio de Amozoc cuenta con un aproximado de 150 casos de COVID-19 y alrededor de 55 defunciones.