Al filo del mediodía de este jueves, tras un recorrido de vigilancia, elementos de seguridad estatal y municipal, clausuraron negocios de publicidad que estaban abiertos en la colonia El Carmen, ubicado en la capital poblana.
Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando algunos dueños de los establecimientos, recibieron la sorpresa de los elementos, quienes llegaron a clausurar los locales de publicidad que estaban abiertos, debido que los negocios no son de primera necesidad y aun no existe una fecha para su reapertura.
Ante esta situación, algunos dueños de los locales, se hicieron de palabras con los elementos, que cerraron a la fuerza los locales, señalando que se debería seguir con el procedimiento y cualquier queja, la pusieran en la dependencia correspondiente.
Los locatarios mostraron enojo, debido a que mencionan, son casi dos meses, donde no han generado entradas económicas y ponen en riesgo sus negocios, así como el trabajo de muchas personas que laboran en los lugares, indicando que hasta el momento no hay apoyo por parte del gobierno estatal y municipal para poder sostener los negocios ante la contingencia.