Un fuerte accidente se presentó en la carretera federal Teziutlán-Chignautla a la altura del punto conocido como "El Capulín" el cual dejó daños materiales, así como personas lesionadas.
Los hechos se presentaron cuando en palabras de testigos un automovil negro tipo Bora invadio el carril contrario del cual no se percato que venia de frente una combi de los urbanos rojos unidad 11con la cual impacto de frente, invadiendo ambos carriles. Tras el choque algunos pasajeros resultaron con golpes por lo cual fue necesario la llegada de los paramédicos de Chignautla para la valoración de los lesionados los cuales fueron llevados a un nosocomio de la zona.
Testigos señalan que el conductor del automovil negro viajaba bajo los influjos del alcohol debido a que tras el accidente se bajo en un tono agresivo reclamando al conductor a pesar de que el había tenido la culpa y presentaba un golpe en la cabeza.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional para cerrar el camino y atender a los lesionados siendo alrededor de las 17:30 horas que fue abierta nuevamente la circulación.