Confirmaron la existencia de la segunda Maldita Vecindad de Puebla ubicada en la la 11 Norte y la 16 Poniente, por lo que se realizó un operativo durante la tarde noche de ayer y lograron la aprehensión de Osvaldo N., Jesús Alberto N. y Jorge Eduardo N., quienes fueron dispuestos a las autoridades debido al hallazgo de diferentes tipos de droga como piedra, cristal y cocaína.
El operativo fue llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal Bomberos, tras recibir un reporte de olor a gas; por lo que solicitaron ingresar al inmueble y al detectar un comportamiento hostil y renuente por parte de los hoy detenidos, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.
Hay que mencionar que el Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, indicó, que el operativo se realizó por elementos estatales y en infragancia se detuvieron a los presuntos delincuentes; asimismo, mencionó que habrá una gran investigación para deslindar las responsabilidades de todos lo que permitieron que ese lugar existiera.
"No era posible que nuevamente en el centro de esta ciudad hubiera un centro de impunidad, de impunidad, un centro de delincuencia, de narcomenudeo, de narcotráfico, de venta de alcohol, de prostitución, de todo tipo de actividades ilícitas, ya quedó cerrado porque nosotros no jugamos a la simulación".