La Iglesia de Nuestra Señora de Todos los Ángeles y la Fraternidad Sacerdotal San Pío X recientemente edificados y ubicados en San Pedro Cholula son ilícitos, así lo dio a conocer la Arquidiócesis de Puebla.
Fue a través de un comunicado que dieron a conocer que ninguno de los dos están sujetos a las disposiciones del Santo Padre, ni por el Arzobispo, por lo que hicieron un llamado a los poblanos creyentes a no asistir a dicha parroquia.
Añadieron que los sacramentos son ilícitos debido a que no son celebrados en comunión celestial, son administrados por sacerdotes sin autorización eclesiástica, no prestan obediencia al Papa, no pertenecen a ninguna diócesis, ni congregación, además no cuentan con ninguna licencia ministerial por parte de la Arquidiócesis de Puebla.
Añadieron que quienes forman parte de este movimiento pueden recibir una pena establecida; también mencionaron que el templo recién construido no fue autorizado por el Obispo Diocesano por lo que no cuenta con permiso para funcionar.