Decenas de elementos de la Guardia Nacional continúan resguardando las principales avenidas y calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, pues desde la madrugada de este día, se determinaron nuevos perímetros de seguridad alrededor de la denominada "zona cero", lugar que tuvo la mayor afectación por la explosión de la toma clandestina de gas LP.
Calles circundantes a la Avenida Ferrocarril continuarán cerradas, ya que se colocaron cintas de precaución sobre las calles 13 de Marzo, 5 de Mayo, calle Francisco I. Madero y las privadas como primera y segunda Benito Juárez.
Ante esta situación, algunos habitantes de las viviendas más afectadas han sido auxiliados por elementos de la SEDENA para entrar, de manera cautelosa, a sus viviendas; esto como parte de la recuperación de bienes dentro de sus hogares.
Se mantiene un aparente orden en las calles en donde pueden circular únicamente peatones, por lo que algunos negocios como tiendas de abarrotes y misceláneas abrieron, mientras que otros continúan cerrados por la poca afluencia de personas.