Buscar
04 de Febrero del 2025
Seguridad

Dan a conocer a presunto feminicida de Maru Ocampo

Dan a conocer a presunto feminicida de Maru Ocampo

Luego del hallazgo del cuerpo de la activista Maru  Ocampo, este día mediante una conferencia de prensa por parte de la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer que ha sido detenido el presunto responsable del feminicidio de la Mujer.

El presunto culpable fue identificado como Vicente N. quien se dedica a la albañilería y días antes había trabajado en el domicilio de la hoy occisa. De acuerdo a información otorgada por Alejandro García, Fiscal Especializado en la desaparición de personas. Aproximadamente a las 8:30 horas el sujeto habría ingresado al domicilio 22 de diciembre a bordo de la camioneta de la víctima, fue mediante el análisis a del vídeo de las cámaras de vigilancia se dio con la identidad del implicado.

Mientras que mediante el teléfono de Vicente N. Se logró determinar el recorrido que realizó para ocultar el cuerpo de Maru, siendo el 3 de enero que fue localizada en el estado de Tlaxcala. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del hecho.

El día 3 de enero Vicente N. ofreció dinero para que no se le investigara en dicha carpeta, por lo anterior fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de cohecho, se solicitó orden de aprehensión por el delito de desaparición de personas solicitud que continúa pendiente. Alejandro García / Fiscal Especializado en la desaparición de personas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias