Alta incidencia delictiva, viven diariamente vecinos de la colonia Buenavista ubicada en el municipio de Cuautlancingo, ya que la falta de luminarias por las noches provoca que delincuentes se escondan en la maleza que existe el interior de un predio ubicado en la Avenida Huasteca y Avenida Maya.
Los vecinos indican que el predio del cual desconocen quien es el dueño, está en completo abandono y desde hace muchos años, casi cinco para ser exactos, el ayuntamiento se ha olvidado de hacer faena, lo que ha generado que jóvenes delincuentes se metan en el interior de la maleza para asaltar a las personas que transitan sobre la banqueta de la avenida, donde en más de una ocasión, han dejado herido a alguna persona que se resiste a entregarles sus pertenencias. Otro problema es la cantidad de basura que van a arrojar durante la noche al predio, donde han encontrado restos de animales muertos, bolsas y escombro.
Los vecinos piden la intervención del municipio para hacer la faena en el predio y coloquen las luminarias, de igual manera piden que haya rondines de los elementos de seguridad ya que es nula la presencia en la zona.