Un grupo de hombres armados, presuntamente apodados "Los ponis", realizaron un ataque en contra de policías municipales en el municipios Domingo Arenas, Puebla.
Esto se presume fue debido a que los elementos habían detenido una riña que les reportaron previamente, por lo que hoy varios hombres llegaron hasta la comandancia y presidencia municipal de la localidad y dispararon a los uniformados.
El grupo de agresores se presentó y primero lanzaron piedras, para posteriormente abrieron fuego; como la cantidad de hombres superaba a los elementos, estos optaron por meterse a la presidencia, sin embargo estos los siguieron y continuaron las agresiones.
Debido a lo anterior, policías estatales y de los municipios aledaños como Huejotzingo, Tecuanipan y Chiautzingo acudieron a brindar apoyo, pero ya se habían dado a la fuga, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.
Durante este operativo se sumaron elementos del Ejército Mexicano, mientras que paramédicos del municipio atendieron a un elemento que fue herido en la cabeza, sin embargo no pasó a mayores.