En una camioneta abandonaron los cuerpos desmembrados y embolsados de un hombre y una mujer, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, además de que los responsables dejaron un mensaje de amenaza en contra de los dueños y trabajadores de bares y centros nocturnos de Puebla.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este 3 de julio, siendo el hallazgo hecho junto a los campos de béisbol de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza y a la orilla de la carretera a Covadonga, siendo una persona quién pidió el apoyo de policías municipales indicando que había una camioneta chocada metros adelante, por lo que los agentes acudieron.
Los policías ubicaron una camioneta Changan, de color azul, sin placas, que tenía el medallón roto y en el interior había bolsas negras junto a una cartulina de color blanco con letras negras, el texto amenazaba a dueños de bares, antros y centros nocturnos para que ya no vendieran droga en sus establecimientos y hacía referencia al ataque ocurrido en el bar Pinochos, en Amozoc. Se estableció que los cuerpos correspondían a un hombre y una mujer y horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de los cadáveres.