Habitantes del fraccionamiento Centenario señalaron que los departamentos en los que habitan se encuentran en pésimas condiciones, acusaron a la constructora Auge como fraudulenta, pues los condominios tienen vicios ocultos que los han perjudicado.
Añadieron que también la situación de inseguridad que se sufre en el fraccionamiento se ha vuelto complicada, pues a pesar de las denuncias, los rateros han llegado a robar en el mismo lugar más de una vez.
Vecinos comentaron que recientemente vivieron una situación de inseguridad que provocó que el policía encargado de la seguridad de los condominios tuviera una crisis de nervios debido a que los ladrones le apuntaron con supuesta arma de fuego.
La empresa Auge recibió alrededor de 1.9 millones de pesos en apoyo por parte del Ayuntamiento de Puebla, para construcción del fraccionamiento, sin embargo colonos hacen un llamado a no comprar en la zona, pues existen muchas carencias y empresarios, además de la constructora no se hacen responsables.