Este fin de semana se dio a conocer la muerte de un hombre y la gravedad de salud de dos menores, esto luego de que fueran arrollados por un vehículo que iba a exceso de velocidad en el municipio de Santa María Coronango.
Recientemente se determinó que el responsable aparentemente es un elemento perteneciente a la Guardia Nacional; se llama Carlos N., y es originario de San Pedro Cholula.
Se presume que el sujeto los arrolló pues lo acusan de ir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la calle Belisario Domímguez esquina Ignacio de Zaragoza, lugar en el que la familia empujaba el mototaxi en el viajaban y recién se había descompuesto.
Rogelio de 37 años de edad perdió la vida, su hijos de 8 y 11 años terminaron gravemente lesionados y su esposa solo tuvo heridas menores, derivado de ello un amigo de la familia intento detener al sujeto quien logró darse a la fuga dejando su celular y con el supieron su nombre y profesión.
Si bien ya se ha realizado la denuncia pertinente y familiares exigen justicia, hasta el momento autoridades no han emitido algún comentario al respecto.