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01 de Noviembre del 2024

Denuncia

Denuncian a Nissan, San Manuel de negligente

Hace 4 meses Patricia adquirió un vehículo tipo Versa del año en la agencia de coches Nissan, San Manuel, lamentablemente en este lapso de tiempo la usuaria de la unidad ya ha tenido que regresar el coche dos veces a que se le de servicio pues ha fallado.

"Al mes y medio me falló, entonces, lo llevé, me dijeron que era la gasolina, me hicieron un servicio de limpiado de inyectores, y porque se habían carbonizado las bujías y todo eso" denunció Patricia Guzmán

Luego de haber recibido este servicio Paty quedó con dudas con respecto a lo que había sucedido con su automóvil, sin embargo se llevó la unidad y continuó con su vida normal.

"Al mes y medio ya iba yo de regreso a la agencia, ahora porque el aceite estaba viscoso, les mande unas fotos, en donde oye es que mira como se ve el aceite voy para alla" denunció Patricia Guzmán

Esta clienta mencionó que si bien la agencia se ha encargado de darle respuesta a sus denuncias, lo que tiene molesta a Patricia es que han intentado lavarse la manos señalándola como culpable y no le han dado respuestas claras de lo que está pasando con el vehículo.

"llego allá y el jefe de mecánicos y los chicos que estaban ahí "es que era la temperatura" le dije no tiene nada que ver la temperatura con el aceite y me dice es que es tu gasolina, dije no otra vez la gasolina, tu dame una explicación de cómo llega la gasolina hasta el área del cárter" denunció Patricia Guzmán

A partir de ahí el peregrinar de Patricia inició, pues no solo tuvo que quedarse sin su unidad, sino que desde entonces ha tenido que insistir con las personas de la agencia para que le digan que es lo que pasó con su coche.

Le ha mencionado que los problemas son la gasolina, que le cambió el aceite, que este se contaminó con gasolina o que tenía exceso de aditivos, siendo esta última determinada únicamente por fotos y sin una prueba de laboratorio que lo avalara.

"que cuáles eran las evidencias que habían mandando para determinar eso y me dijeron que eran fotos y videos, le dije como, en fotos y videos tu determinas si tiene aditivos"  denunció Patricia Guzmán

La agencia confirmó que no habían realizado un análisis a fondo de la situación por medio de pruebas de laboratorio e incluso intentó cobrarle 10 mil pesos a Patricia por arreglar la unidad, ya que señalaban que ella había abierto la unidad, sin embargo señala que desde que le entregaron la unidad ella no ha hecho más que cargarle gasolina.

"pues yo no lo meti a otro lado, solo con ellos por eso es que desde un principio yo lo llevé con ellos" denunció Patricia Guzmán

Paty menciona que desde que le entregaron el carro comenzaron los problemas pues se lo dieron sucio y rayado, sin embargo decidió confiar y pasar por alto esta situación, decisión por la que hoy se arrepiente.

Y ante esta situación se recomienda a la ciudadanía tener especial cuidado en las compras que hacen, verificar que la mercancía esté en perfectas condiciones y en caso de tener algún problema y no recibir la atención merecida por el proveedor, acudir ante la Profeco para poder obtener la respuesta que se busca.






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